1 evento en vivo

¡Sigue el Terror! Culpan a taxi boy de triple asesinato

El carnicero y físicoculturista de Santiago del Estero está acusado de cometer al menos dos asesinatos e investigan una tercera víctima.

23 oct 2015
09h55
  • separator
  • comentarios

Un fisicoculturista y carnicero, Carlos "Charly" Autalán, habría asesinado a dos hombres en la ciudad de Santiago del Estero, por la falta de pago de sus servicios sexuales como taxi boy.

Carlos "Charly" Autalán, es investigado por un triple homicidio.
Carlos "Charly" Autalán, es investigado por un triple homicidio.
Foto: Web

Ahora surgió una posible tercera víctima, cuya muerte reúne varias características similares. El hombre se encontraba alojado en un residencial de Perú al 800 y, al parecer, se movía en el mismo ambiente de las víctimas anteriores.

Tras analizar esta información y otros detalles, el magistrado podría ordenar la exhumación del cadáver para que le realizaran una necropsia y establecer fehacientemente la causa de muerte. Se sospecha que fue asesinado de la misma manera que Di Pietro y Acosta y en similares circunstancias.

La víctimas Leonardo Acosta, de 25 años, y al docente José Di Pietro, de 52 años, ambos fueron estrangulados y asfixiados con una almohada.

Durante los allanamientos, fueron encontrados en poder de Autalán el celular de la primera de las víctimas, con el que el asesino habría fotografiado el cuerpo de la segunda. VE MÁS VIDEOS TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad