Noticias

publicidad
21 de febrero de 2013 • 14:53

CONSEJO ASESOR COOPERATIVO DE RIO NEGRO INICIA ACTIVIDADES

El Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, a través de la dirección de Cooperativas y Mutuales, convocó para mañana a los integrantes del Consejo Asesor Cooperativo (CAC) para iniciar sus actividades anuales.

El encuentro está previsto a partir de las 9 en Onelli 1450, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se informó hoy.

Las principales acciones del CAC están orientadas a la elaboración de proyectos, representación de todos los sectores en ámbitos oficiales, diseñar actividades de capacitación y fiscalización de impulso y difusión del cooperativismo.

El Consejo Asesor Cooperativo de Río Negro (CAC) es un órgano consultivo del Gobierno provincial, creado por Ley 3506, que establece su conformación y participación ad honorem de todos los integrantes, elegidos anualmente.

Cabe destacar que la elección de los actuales integrantes fue efectuada en el Congreso Cooperativo realizado en Las Grutas, donde se determinó que la presidencia del cuerpo asesor sea ejercida por COOPETEL Ltda., de servicios públicos; y la secretaría por DINAVI Ltda., del rubro de viviendas.

En tanto que para ocupar las vocalías fueron elegidas las cooperativas ESPE SUE Ltda., de trabajo: y Comarca Ltda., de crédito.

Télam