Noticias

publicidad
19 de agosto de 2010 • 17:45

DEMORAS EN LA AUTOPISTA A LA PLATA TRAS UN ACCIDENTE

 

El tránsito tenía demoras importantes esta tarde en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la mano hacia la capital bonaerense, tras un accidente a la altura de Wilde, donde un motociclista resultó gravemente herido.



Un auto y una moto colisionaron en el carril rápido hacia La Plata, a la altura del kilómetro 13 de esa autovía, y por la violencia del choque el motociclista salió despedido hacia la mano de enfrente y cayó sobre la calzada.



Una ambulancia asistió al lugar del accidente, donde las demoras afectaban ambos sentidos de la autopista Buenos Aires-La Plata.



En tanto, el tránsito se normalizaba en la autopista 9 de Julio Sur, aunque persistían las demoras, tras un corte derivado de un operativo policial sobre el Puente Pueyrredón hacia Avellaneda, en la bajada hacia Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), tras el asalto y robo de un camión ocurrido más temprano.



En cuanto a las salidas de la ciudad de Buenos Aires, comenzaban a cargarse y a registrar algunas demoras la General Paz hacia el Riachuelo y las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, en el comienzo de la hora pico del regreso.



En la zona del Congreso, continuaban las demoras sobre Callao al 100, en donde manifestaba un grupo de personas frente a una dependencia del Ministerio de Trabajo, al igual que en Avenida de Mayo al 500, frente a la jefatura del gobierno porteño.



En la zona del bajo porteño, había demoras en Paseo Colón y en Alem hacia la zona de Retiro, donde se acentuaban los retrasos a la altura del empalme con Libertador, debido a las obras de extensión de la línea E del subterráneo.



En las principales avenidas porteñas, había algunas demoras en Libertador a la altura de Callao, al igual que Figueroa Alcorta hacia las zonas de Palermo y Belgrano, mientras que 9 de Julio tenía demoras desde Belgrano hacia la zona de Constitución.



-La General Paz estaba cargada hacia el Riachuelo, con algunas demoras desde el Acceso Norte hasta el Puente La Noria.



-La autopista Illia tenía marcha intensa, con algunos retrasos en la bajada de Salguero hacia la Costanera.



-La Panamericana estaba cargada desde Márquez hacia los ramales Pilar y Campana.



-La autopista 25 de Mayo estaba cargada hacia el oeste, con algunas demoras desde Jujuy hasta los peajes.



-La autopista 9 de Julio Sur estaba muy cargada, con algunos retrasos en el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda.



-En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, el Puente Alsina estaba cargado hacia la zona de Lanús, mientras que en el Puente La Noria había algunos retrasos hacia Lomas de Zamora.

Télam