El Gobierno oficializa designación de Edgardo Colombini como nuevo subsecretario de Transporte Automotor

 

El Gobierno nacional oficializó la designación de Edgardo Colombini como nuevo Subsecretario de Transporte Automotor, en reemplazo de Jorge González, un dirigente ligado al secretario general de la CGT, Hugo Moyano.



Así lo dispuso a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.



González había asumido en la Subsecretaría -que depende de la Secretaría de Transporte- el 10 de diciembre de 2011, pero el 9 de abril de este año presentó su renuncia, a raíz de que el Gobierno dispuso un recorte de 3.800 millones de pesos de un fondo destinado al transporte de carga.



La dimisión de González fue interpretada como un nuevo capítulo de la puja entre el Gobierno y el secretario general de la CGT.



Colombini, por su parte, se desempeñaba como jefe de Gabinete de la municipalidad de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, ciudad de la que fue intendente el actual secretario de Transporte, Alejandro Ramos.



El decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Noticias Argentinas