El vicepresidente salvadoreño participará en el Foro de Sao Paulo

 

El vicepresidente salvadoreño y candidato presidencial oficialista, Salvador Sánchez Cerén, viajó hoy a Brasil para participar en el XIX Foro de Sao Paulo, que reúne a un centenar de partidos de izquierda de América Latina.

Sánchez Cerén dijo que va "con una delegación amplia" del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que participará en las diferentes mesas de trabajo del foro, según un comunicado de su comisión de campaña.

Este encuentro continental "es un espacio para que los movimientos sociales, partidos políticos, parlamentarios y dirigentes de todo el mundo pertenecientes al Foro de Sao Paulo puedan debatir ahora el tema de la integración regional", añadió.

Sánchez Cerén es el candidato presidencial del FMLN para los comicios del 2 de febrero del próximo año en El Salvador.

El Foro de Sao Paulo fue instalado hoy en esa ciudad brasileña, donde hasta el domingo debatirá los rumbos de la región y alternativas "a los modelos neoliberales".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.