Mundo

publicidad
11 de junio de 2013 • 19:34

CAPRILES INICIA PROGRAMA DE TELEVISION PROPIO POR INTERNET

 

). El líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, debutó hoy como conductor de un programa de televisión que, según anunció, se emitirá todos los martes a través de internet.

En el programa, llamado Venezuela somos todos -el eslogan de su última campaña electoral- y de una hora, Capriles aparece junto a un grupo de periodistas invitados y responde preguntas de éstos y otras que ciudadanos le envían a través de redes sociales.

En la emisión de hoy, el gobernador del estado Miranda volvió a criticar las recientes denuncias del presidente Nicolás Maduro y otras figuras del oficialismo acerca de supuestas conspiraciones opositoras para desestabilizar al país y atentar contra algunos de sus gobernantes.

Ahora (el presidente Nicolás) Maduro anda diciendo que la oposición compró 18 aviones y que estamos armando un plan para acabar con él; a veces hasta dan risa las locuras con las que tenemos que lidiar, dijo Capriles, consignó la agencia Efe.

Crean estas cortinas de humo para no asumir con responsabilidad la terrible situación por la que estamos atravesando, hacen señalamientos irresponsables donde se involucra a gobiernos de otros países, agregó.

Capriles preguntó ¿dónde están esos aviones? y reclamó: Muestren las fotos.

Télam