publicidad
10 de diciembre de 2011 • 19:39

Actores identificados con el kirchnerismo también tuvieron su oportunidad de saludar a Cristina

 

La presidenta Cristina Kirchner fue ovacionada esta tarde en el salón de las Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno por un nutrido grupo de actores, músicos y personalidades del espectáculo argentino.



La jefa de Estado saludó con un beso a cada uno de los presentes, entre los que se encontraban Andrea Del Boca, Pablo Echarri y su mujer Nancy Duplaá, Lito Cruz, Muriel Santana y Fernán Mirás.



Echarri se mostró muy efusivo durante toda la jornada de asunción, incluso en un momento del discurso de Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación, en el que se hizo referencia a la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales, comenzó a gritar y gesticular, según pudo verse en la transmisión oficial.



La presidenta fue recibida por un aplauso en el salón de las Mujeres Argentinas y fue saludada también por el multifacético conductor Roberto Pettinato, el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla, el músico León Gieco y el cómico Horacio Fontova.



Además estuvieron, entre otras figuras del espectáculo argentino, Leo Sbaraglia, Esther Goris y Soledad Silveyra, ex de Carlos "Chacho" Alvarez -que también estuvo en la Casa Rosada-, quien captó todo el recorrido con una cámara digital.

Noticias Argentinas