publicidad
01 de noviembre de 2010 • 19:15

CRISTINA VA A CORDOBA A PRESENTACION DE NUEVO MODELO RENAULT

 

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, participará mañana a las 17 del acto de presentación del automóvil Renault Fluence en la planta industrial que la automotriz francesa tiene en el barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes oficiales.



Marcelo De Carlo, gerente de Comunicaciones de Renault, informó que la mandataria va a estar en el acto junto al gobernador Juan Schiaretti; el intendente capitalino, Daniel Giacomino; el embajador de Francia en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian y el presidente de Renault Argentina, Dominique Maciet, entre otros.



Para nosotros es un orgullo poder recibir a la Presidenta de la Nación en esta planta más longeva de Renault fuera de Francia, y es una gran satisfacción recibir a la Presidenta en nuestra casa, manifestó a los medios locales De Carlo.



Precisó que en los últimos dos años en la planta cordobesa se invirtieron más de 500 millones de dólares para llegar a esta instancia de fabricación del Fluence, que con un nuevo sistema de producción nos pone a la vanguardia del sistema de producción del mundo Renault a partir de una línea de montaje universal.



Explicó que el Fluence es un vehículo mediano sedán, que reemplaza al Megane, y que se trata de una apuesta nueva en este segmento y que fue concebido en Europa a principios de este año, totalmente desarrollado en Francia y que actualmente se produce en Turquía, Corea y en la fábrica cordobesa de Santa Isabel a partir de mañana para todo el mercado de Sudamerica.



Añade que el nuevo modelo cuenta con 4.62 metros de largo y ofrece tecnología de punta enmarcada en líneas fluidas y elegantes, además de novedosos accesorios y confort como navegador satelital incorporado a bordo, serie GPS con cartografía local, entre otros detalles y componentes de alta gama.



En cuanto a la producción De Carlo adelantó que para el 2011 se estima una fabricación anual de entre 35.000 y 40.000 unidades de automóviles.

Télam