Política

publicidad
26 de septiembre de 2013 • 13:18 • actualizado a las 15:42

Jorge Rial: "Cristina admitió que fue menemista"

Tras las primeras emisiones de "Desde otro lugar", una serie de reportajes a Cristina Fernández, ahora el periodista que estuvo cara a cara con la Presidenta fue Jorge Rial. Enterate cuándo se emite el programa y qué le preguntó.

Jorge Rial, fue el segundo “elegido” para entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner en este nuevo ciclo de reportajes que se emiten por la TV Pública y Radio Nacional, llamado, “Desde otro lugar”.

Rial que dijo que votó a Massa en las PASO, entrevistó a la Presidenta, mano a mano
Foto: Diarios

El periodista contó detalles de cómo fue el diálogo en la quinta de Olivos y aseguró que la Presidenta "admitió que fue menemista".

"Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada", adelantó Rial en su programa en radio La Red. 

"Nunca sentís que le preguntaste todo a un entrevistado pero le pregunté lo que quería -afirmó el conductor de Intrusos-. No hubo nada que me hayan dicho 'de esto no se habla'. Estoy feliz".

Esta nueva entrevista a la Jefa de Estado (la primera fue la que le realizó el periodista Hernán Brienza, que fue criticado por sus preguntas “blandas”) será trasmitida por América el domingo a las 21 hs.

Rial habría sido elegido para contrarrestar las críticas hacia Cristina de no tener diálogo con la prensa crítica u opositora.

Según el conductor de Intrusos, Cristina habló del cepo al dólar, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125, entre otras cosas.

“Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros Presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba", finalizó Rial.

Reviví la entrevista completa de Cristina Kirchner con Hernán BrienzaHaz clic para ver el video en Terra TV
Reviví la entrevista completa de Cristina Kirchner con Hernán Brienza
Terra