publicidad
07 de noviembre de 2012 • 07:43

El PRO, reparte volantes convocando caceroleros para el 8N

En 120 puntos de la Ciudad el PRO Capital, encabezado por Rodríguez Larreta, realizó una pegatina y repartió este afiche
Foto: Télam
 

El 8N vayamos con una sola bandera, la Argentina", rezan los panfletos, sin ninguna identificación partidaria, que están siendo repartidos por la calle para motivar a los ciudadanos a participar del cacerolazo contra el Gobierno Nacional. Sin embargo, uno de los chicos que los repartía confirmó que son todos militantes del PRO Capital, encabezado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Una fuente vinculada a la convocatoria, aseguró a la agencia de noticias Télam: “Estamos convocando a la gente a que vaya al cacerolazo del 8N, pero intentamos hacerlo de modo informal”, a la vez que confesó que los flayers se pueden encontrar en las distintas mesas del partido del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Además, según informa el sitio La Política Online, realizaron una pegatina en 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y las esquinas más transitadas.

Sin embargo, no es la primera vez que desde el PRO incitan a la ciudadanía a participar de la protesta contra el Gobierno Nacional. En un acto que realizó durante el fin de semana en Lanús, Macri afirmó: “Quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

A su vez, "La Solano Lima", la agrupación dirigida por el legislador PRO Cristian Ritondo realizó el sorteo, por Twitter, de remeras con el lema "Yo estuve en el #8N".

En las redes sociales, también se está organizando una “contramarcha virtual” en la que ciudadanos que simpatizan con la gestión kirchnerista crean afiches enunciando sus argumentos de porqué no participaran de la marcha bajo el lema “8N, Yo no voy”.

Terra