publicidad
11 de septiembre de 2013 • 20:58

FESPROSA REALIZA MAÑANA UNA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA

 

). La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FESPROSA) realizará mañana una "Jornada Nacional de Protesta" en reclamo de varias demandas y ofrecerá una conferencia de prensa para fundamentar la decisión.

El encuentro se realizará a las 8 de mañana en la sede gremial de la avenida José María Moreno 714 de la ciudad de Buenos Aires para explicar los reclamos, entre los que se destacan "el pedido de reincorporaciones en San Luis y Formosa y los paros con movilización en Neuquén, Mendoza y Catamarca".

En esas tres provincias los profesionales exigen una mejora salarial, la derogación definitiva del impuesto a las ganancias y la equiparación de las asignaciones familiares, indicó el gremio.

Los representantes sindicales explicarán "la situación de lucha por la reincorporación de los cesanteados en Formosa, Ernesto Malczewski y Natalia Fernández Liras, y lo ocurrido con la despedida Ximena Parra en la provincia de San Luis".

"La `Jornada Nacional de Lucha` llegará a las calles de las provincias y a varios hospitales y municipios de Buenos Aires", explicó hoy el titular de la organización, Jorge Yabkowski.

Télam