Política

publicidad
19 de noviembre de 2013 • 11:03

JORNADAS DE ANALISIS Y DEBATE SOBRE LEY DE MEDIOS EN VILLA GIARDINO

 

Una jornada de análisis, debates y conferencias sobre la ley de medios se realizará desde el próximo viernes en la localidad cordobesa de Villa Giardino, impulsada por el Programa Universitario de de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (Pucara).

Con el slogan `La ley de medios más allá de Clarín. Fiesta por la ley que escribió el pueblo´, las jornadas se realizarán los días 29 y 30 en el hotel de Fatún de la localidad de Villa Giardino, en el departamento Punilla.

El programa prevé conferencias y debates abordando la ley de medios, la comunicación, su vinculación con la cultura, la soberanía y la política.

Entre los distintos panelistas que participarán del evento estarán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación y diputado electo por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Gill; la directora del Museo Histórico Nacional, Araceli Bellota y la periodista Nora Veiras.

Las jornadas cuentan con el auspicio de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación; de la Dirección de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Están destinadas a representantes de radios comunitarias, cooperativas, universidades, mutuales e instituciones que conformarán el 33% que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, medios y comunicadores del cordón serrano Córdoba, organizaciones sociales, políticas y culturales.

También podrán participar comunicadores y trabajadores de la comunicación audiovisual, organizaciones estudiantiles de todos los niveles, estudiantes, docentes, profesionales, organizaciones políticas y sociales, colectivos culturales, áreas municipales de comunicación y cultura, músicos independientes, y público en general.

Télam