La Coalición Cívica busca acuerdo con el FAP y la UCR en Buenos Aires y lleva a Pérez como candidato

 

ARI confirmó hoy su vocación de avanzar en un acuerdo electoral con el FAP, UCR y Proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires, y presentó a Adrián Pérez como su principal candidato a diputado nacional.



"No hay que caer en la trampa. La alternativa es con conducta y principios porque hoy aparecen algunos opositores que expresan lo mismo que hay en el poder. No queremos la corrupción del kirchnerismo ni la prepotencia de Hugo Moyano", dijo Pérez, al tiempo que ratificó la voluntad de la fuerza de acordar con las fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur.



Bajo el lema "Hay que animarse" y sin la presencia de la exlíder Elisa Carrió, el CC-ARI bonaerense presentó a Pérez como su primer candidato a diputado nacional y los candidatos en las ocho secciones distritales para competir en las primarias abiertas de agosto.



Fue a través de un acto que se desarrolló en el teatro Chacarerean y del que participaron el presidente del partido en el distrito, Walter Martello, y los dirigentes Pablo Javkin, Alfonso Prat-Gay, María Eugenia Estenssoro, Horacio Piemonte, el presidente del partido Podemos, Sergio Abrevaya, diputados y senadores provinciales y concelajes de la provincia.



"Lamento que estemos viviendo bajo una mirada política tan vieja, que dice que el que piensa distinto es un enemigo que hay que aniquilar. Nuestra generación nació en democracia y queremos que la Argentina no hable más de traición, de aniquilamiento, sino de consenso y cooperación", señaló Pérez.



Según sostuvo el dirigente, "comienza a caerse la máscara de un Gobierno que se sostiene desde la comunicación pero esconde la ausencia de modelo de desarrollo" y "empiezan a mostrar el enorme grado de corrupción que los corroe: ya no cuentan la plata si no que la pesan".



"Parece que ahora la salida es el blanqueo de capitales. Nosotros venimos a premiar a los que cumplen la ley no a los que la transgreden. Tenemos que salir de la idea de que al país solo lo pueden gobernar los corruptos. Queremos construir una gran coalición social con la mayoría que hace un enorme esfuerzo para construir un país próspero", concluyó Pérez, quien fuera diputado nacional entre 2003 y 2011.

Noticias Argentinas