Massa, con universitarios peronistas

 

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa se reunió con la Mesa Nacional de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) para analizar la situación partidaria así también la problemática de las universidades nacionales.



Durante el encuentro, en la sede municipal de Tigre, se produjo un intercambio de opiniones en relación al rol de los universitarios en la renovación del peronismo basado en la necesidad de "enfrentar y superar los desafíos del futuro".



Los representantes peronistas de las diferentes casas de altos estudios transmitieron al candidato por el Frente Renovador las propuestas de trabajo que consideran necesarias para mejorar el acceso a la Educación Superior.



Massa y los dirigentes estudiantiles coincidieron en que las Universidades deben tener un rol fundamental en el desarrollo económico, político, social, científico y tecnológico de la Argentina.



"Venimos a dar una lucha diferente en un peronismo que desde hace seis años se viene renovando, tratando de mostrar en las universidades las virtudes de este gran movimiento", afirmó el secretario general de la JUP, Juan Carlos Saintotte.



Por otra, parte el secretario general adjunto de la JUP, Federico Arguelles indicó que la presentación de Massa como candidato puede considerarse como apertura de un proceso de renovación del peronismo universitario.



"Hace un tiempo empezamos a tener entrevistas con Massa para llegar a este encuentro con la mesa nacional de la JUP, y preparar la manera en que damos forma a la renovación del peronismo a través de la política universitaria", indicó.

Noticias Argentinas