2 eventos en vivo

RENAULT ANUNCIO RECORD MENSUAL DE PRODUCCION

30 sep 2010
10h55
actualizado a las 10h55
  • separator
  • comentarios

La empresa Renault Argentina anunció un nuevo récord mensual histórico en la fabricación de vehículos, con un total de 12 mil unidades durante septiembre.



Según el comunicado empresario, la marca anterior corresponde a septiembre de 1994 cuando la producción alcanzó en el mes un total de 11.265 vehículos.



"Septiembre de 2010 será el mes de mayor volumen de producción en toda la historia de la Fábrica Santa Isabel de Renault Argentina. La usina superará los 12.000 vehículos producidos entre las diferentes versiones de Clio, Symbol y Kangoo", informó la automotriz.



Recordó que a partir de 2009 la planta de Santa Isabel, en el sur de esta ciudad, "comenzó un proceso de modernización por el cual se desinstaló el equipamiento y los herramentales de las dos antiguas líneas de montaje".



Añadió que "en su lugar se instaló la moderna línea monoflux que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes", con una una inversión de 165 millones de pesos que sumados a 335 millones que se destinaron a un nuevo modelo que se lanzará a fines de este año.



Actualmente Renault produce 480 vehículos por día y se prevé hacia fines de 2010 elevar esa cifra a 550 unidades, de las que el 55 por ciento se destina a la exportación.

Télam

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad