ABRE NUEVO ESPACIO DE ARTE EN BARRACAS, FUNDACION ELIA ROBIROSA

 

Un nuevo espacio de arte en Barracas, la sede de la Fundación Elía Robirosa, abrirá sus puertas el próximo sábado, para exhibir una colección con obras valiosas de la década del 80.

Entre los artistas que se exhibirán se cuentan Pablo Suárez, Marcia Schvartz, Eduardo Iglesias Brickles, Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Duilio Pierri, Felipe Pino, Jorge Pietra, Luis Wells, Keneth Kemble y otros más.

La Fundación Elía Robirosa tuvo una larga vida como galería en su local de Uriburu y Las Heras, período en el que adquirió cuadros y esculturas que hoy conforman la colección.

Al cerrar la galería realizaron una serie de exhibiciones con parte de la colección en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Museo Caraffa de Córdoba y en el Museo Niemeyer de Brasil.

El flamante espacio exhibirá la colección pero además organizará muestras de artista, shows de música, danza y presentaciones de libros.

La Fundación está ubicada en la calle Villarino 2310 (esquina Goncalves Días) y se puede visitar los martes de 14 a 18 o concertando cita telefónica al 15 3000 1709 o por mail funder@dd.com.ar, con entrada libre y gratuita.

Télam