2 eventos en vivo

Aerolíneas suspende vuelos de Mendoza a Santiago de Chile

25 abr 2014
16h42
actualizado a las 16h43
  • separator
  • comentarios

A partir del 1 de mayo Aerolíneas Argentinas no tendrá más vuelos que conecten a la provincia de Mendoza con Santiago, que habían sido retomados hace unos tres años.

A pesar de eso, sumará una nueva frecuencia diaria entre Santiago y Buenos Aires, totalizando cinco vuelos por día (cuatro a Aeroparque y uno a Ezeiza) con aviones Embraer 190 y B737.

Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas.
Foto: Archivo

La compañía está redireccionando esfuerzos hacia donde están los mejores mercados, indica Diario Uno. "¿Ejemplo? Brasil, donde Aerolíneas atiende siete destinos, cuando hace dos años eran sólo tres. En esa línea, se explica la gran apuesta para impulsar el vuelo directo Mendoza-San Pablo", añade el matutino.

A partir de julio, también, Aerolíneas Argentinas comenzará a brindar por primera vez el servicio de entretenimiento en sus vuelos de cabotaje.Cada butaca tendrá su pantalla individual en la que se ofrecerán juegos interactivos, series de TV, películas, y música, entre otros.

Hasta el momento no han dado mayor información desde la aerolínea ni desde el Ministerio de Turismo de Mendoza, señala Diario Uno.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad