Sociedad

publicidad
08 de mayo de 2013 • 12:16

Asesinaron a puñaladas a una chica de 21 años en Malargüe

Una joven de 21 años, que había salido a dar un paseo en bicicleta, fue encontrada asesinada de dos puñaladas sobre la ruta 40, en inmediaciones de la localidad mendocina de Malargüe.



El cuerpo de la chica, llamada Nélida Elizabeth Montesino, fue hallado alrededor de la 1:00, cerca del puente que atraviesa el río Malargüe, detrás de unos santuarios.



Los investigadores del caso se inclinarían por un crimen pasional, ya que en poder de la joven se encontró su celular y su billetera, además de la bicicleta, que se encontraba oculta a pocos metros, en unos matorrales, indicaron fuentes policiales y medios locales.



La víctima comenzó a ser buscada por la Policía local cuando cayó la noche, después que su familia denunciara su desaparición.



En hora de la siesta, la joven salió de su casa, situada en Maza al 2.400, con la intención de hacer un paseo en bicicleta por la ciclovía que posee la extensa ruta nacional a la altura de la localidad cordillerana situada en el sudoeste de la provincia.



Las sospechas apuntan a que fue atacada, asesinada por algún motivo personal y luego arrastrada al lugar en el que fue encontrada.

Noticias Argentinas