publicidad
24 de enero de 2014 • 19:11 • actualizado el 25 de enero de 2014 a las 00:42

Camus Hacker: amenaza también con fotos íntimas de políticos

 

 

'Camus Hacker' publicó fotos prohibidas caseras de famososHaz clic para ver el video en Terra TV
"Camus Hacker" publicó fotos prohibidas caseras de famosos

Un hacker que publicó fotos íntimas de famosos en internet, bajo el pseudónimo de "Camus Hacker", advirtió hoy que también cuenta con material comprometedor de "políticos que están muy arriba".

"Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. 

Habló Camus Hacker, el hombre que difunde fotos hot amateur de famososHaz clic para ver el video en Terra TV
Habló Camus Hacker, el hombre que difunde fotos hot amateur de famosos

Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo", dijo "Camus Hacker" en diálogo con Sebastián Tempone por Cool Radio (102.5).
El hombre reconoció que es "consciente" de todo lo que hace, aunque aclaró: "estoy cubierto".

"Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo", manifestó.

En las fotos íntimas que hizo circular por internet, más precisamente por su cuenta en la red social Twitter, "Camus Hacker" mostró a famosos como Fátima Florez, Coki Ramírez, Sofía Clérici, Sergio "Maravilla" Martínez, Verónica Lozano y Diego Korol, entre otros.

Las fotos fueron hackeadas de las computadoras personales de las "víctimas", algunas de las cuales salieron a criticar con dureza el accionar.

"Camus Hacker" comentó que: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".

"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", detalló el especialista en sistemas informáticos.

También mediante Twitter o bien en algún programa de televisión, los personajes afectados salieron a criticar con dureza el accionar del "hacker" y lo responsabilizaron de querer buscar fama.

"¡Camus el hacker cómprate una vida! ¿Te pensás que voy a seguir tu juego? ¡Encima estás avalado por Jorge Zonzini! ¡Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso! ¿Habrán negociado mostrar todas esas fotos no? Son lo menos. Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó que estaba negociando con vos! ¡Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja", acusó Sofía Clérici por la red social del "pajarito".

Por su parte, la más afectada por la noticia de las filtraciones de las fotos fue la cantante cordobesa Coki Ramíez, quien señaló que está "un poco afectada por todo esto".

"Mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno", aseguró la intérprete, a quien se la ve semi desnuda en un ambiente de su departamento.

Foto:
 
Noticias Argentinas