actualizado a las 11:02

Chocó y tomó líquido de frenos para disimular su ebriedad

Al menos tres personas resultaron heridas al chocar esta mañana cuatro automóviles en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, en Gerli, partido de Avellaneda. La colisión se produjo como consecuencia del accionar de un conductor joven de 25 años, aparentemente alcoholizado, que había ingerido líquido de frenos para evitar dar positivo en el test de alcoholemia. Foto: Télam
Al menos tres personas resultaron heridas al chocar esta mañana cuatro automóviles en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, en Gerli, partido de Avellaneda. La colisión se produjo como consecuencia del accionar de un conductor joven de 25 años, aparentemente alcoholizado, que había ingerido líquido de frenos para evitar dar positivo en el test de alcoholemia.
Foto: Télam
 

Un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad y que había consumido hasta líquido de frenos causó esta mañana el choque de cuatro vehículos en la localidad bonaerense de Gerli, Avellaneda, y  tres personas resultaron heridas por el accidente.

El accidente tuvo lugar en la  Avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, y fue provocado por el joven que salía de un boliche aparentemente alcoholizado. Cuando se lo detuvo, descubrieron que había consumido el líquido de frenos de su auto, esperanzado con que podría diluir el nivel de alcohol en sangre que presentaba antes del control de alcoholemia.

De inmediato, fue trasladado a un hospital de la zona para que se le practicara un lavaje de estómago. El líquido de frenos, de fuerte potencialidad corrosiva, podía efectuarle en cualquier momento daños gástricos irreversibles. También fue llevada a urgencias una pareja que viajaba en otro vehículo.

 

Terra