Sociedad

publicidad
19 de junio de 2013 • 16:37 • actualizado a las 16:46

Crimen de Ángeles: publican fotos de las heridas del portero

Se publicaron fotos de las heridas del portero del edificio donde vivía la joven asesinada Ángeles Rawson. Aún restan más peritajes para saber como se produjeron esas lastimaduras, si fue la chica en sus intentos de defenderse, o si fue la Policía agrediendo ilegalmente al detenido.

 

Las heridas que presenta el portero en su cuerpo son un elemento clave de la investigación del asesinato de Ángeles Rawson, sobre todo, para entender el móvil del crimen. Anoche, en el programa de Chiche Gelblung en C5N se dieron a conocer algunas fotos de las lastimaduras de Jorge Mangeri.

Según el informe de la fiscal, estas marcas serían producto de golpes que recibió el encargado del edificio por parte de la víctima, que habría intentado defenderse. "Se corresponden en realidad con la defensa de la víctima frente al ataque”, dice el informe oficial.

Sin embargo, tanto Mangeri como su familia, dicen que son marcas que le provocaron los policías, que lo golpearon en el marco de aprietes y amenazas que habría recibido cuando fue detenido.

En los próximos días habrá más peritajes científicos que intentarán determinar cómo se produjeron estas lesiones en el torso del portero.

Una de las hipótesis que se barajan, es que Mangeri estaba con el torso desnudo cuando abordó a Ángeles, por lo que habría intentado violarla sin éxito, porque en el cuerpo no la menor de no encontraron indicios de que haya sido abusado, sino que murió dentro del camión de basura al que fue arrojada.

Terra Terra