Sociedad

publicidad
18 de junio de 2013 • 17:40 • actualizado a las 17:42

Crimen de Ángeles Rawson: cabos sueltos de la investigación

Luego de intensos días de investigaciones, peritajes y allanamientos, el portero confesó el crimen de la adolescente Ángeles Rawson. Jorge Mangeri dijo que fue él quién mató a la menor, pero aún restan conocerse varios elementos y recabar varias pruebas para que el caso quede cerrado.

Ángeles Rawson, la chica de 16 años que fue asesinada
Foto: Facebook

La mujer del encargado del edificio donde vivía la chica asesinada, insiste en la inocencia de su marido, que expresó ante la fiscal Asaro: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360 . Fui yo. Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho".

A pesar de esto, el caso lejos está de cerrarse. Repasemos algunos de los cabos sueltos, los grises que aún faltan esclarecerse:

-El móvil del crimen es el gran enigma. Las pruebas en este sentido sin ambiguas, ya que las heridas que presenta el portero, debieron haberse producido él estando con el torso desnudo, pero las pericias indicaron que la chica no fue violada. Los indicios muestran que hubo un intento de ultrajarla, pero al negarse y resistirse la asesinó.

-Pero para probar esto faltan elementos. Los resultados de los peritajes de ADN realizados por la policía científica a las muestras obtenidas en el auto de Mangeri y en el sótano de Ravignani 2360 que aún faltan conocerse son fundamentales, al igual que las muestras obtenidas en los dedos de la joven, donde pueden haber quedado rastros de ADN del agresor.

-Aún no se descarta que alguien del círculo íntimo esté involucrado o haya sido participe del crimen, porque está prácticamente comprobado que se produjo dentro del edificio donde vivía Ángeles.

-El tema de las llaves de la chica, que aparecieron en su vivienda, cuando ella no había vuelto a su hogar, al igual que su morral, aún resta determinarse por qué estaban allí, ya que las versiones no eran firmes ni sustanciosas.

El portero se negó a declarar y no aceptó a Pierri como abogadoHaz clic para ver el video en Terra TV
El portero se negó a declarar y no aceptó a Pierri como abogado

 

 

Terra