publicidad
09 de agosto de 2011 • 22:01 • actualizado a las 22:02

CUATRO MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL DE VEHICULOS EN JUNIN

 

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, murieron esta tarde al chocar de frente dos vehículos a la altura de la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes policiales.



El accidente ocurrió alrededor de las 19, en el kilómetro 280 de la ruta nacional 7, a la altura de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.



Fuentes de la Policía Vial de Junín informaron a Télam que en ese tramo de la ruta chocaron de frente un Chevrolet Corsa y una Chevrolet S-10.



A raíz del impacto murieron cuatro personas, tres de ellas, dos mayores y un menor de edad, iban en el Corsa; y la restante en la camioneta, dijeron los informantes.



Según las fuentes, al momento del accidente las condiciones climáticas eran óptimas, por lo que se sospecha que la colisión se produjo por el adelantamiento de uno de los dos vehículos que se cruzó de mano.



El hecho es investigado por personal del Destacamento Vial de Junín, de la comisaría local y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en ese Departamento Judicial.

Télam