publicidad
26 de marzo de 2012 • 01:21

CUATRO MUERTOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN MENDOZA

 

Cuatro personas murieron el domingo, en diversos accidentes de tránsito que fueron protagonizados por dos motociclistas, un automóvil y un peatón que resultó embestido, de acuerdo a información de la policía provincial.



El primer accidente ocurrió en la madrugada, en el departamento San Martín a la altura de la Ruta 15, al estrellarse contra un árbol la motocicleta que conducía Walter Olguín de 19 años, quien falleció en el acto.



Otro accidente, se produjo en el departamento de Tunuyán sobre la ruta nacional 40, donde circulaba el taxi conducido por Cristian Fuentes de 40 años y, por causas que investiga la policía, embistió a Martín Rojas de 36 años quien murió en forma instantánea.



En el departamento de Maipú, pereció Lorena Espejo de 35 años, al perder el control de su automóvil Fiat 147 y estrellarse contra un árbol en la esquina de Urquiza y Progreso.



Por último, Fernando Villarreal de 36 años murió en el acto al derrapar con su motocicleta al 3.000 de la calle Remedios Escalada, en Dorrego. Lo acompañaba su hermano quien fue derivado a un hospital de esta ciudad.

Télam