Sociedad

publicidad
09 de abril de 2012 • 10:12 • actualizado a las 10:26

Cuatro muertos por un accidente en San Francisco Solano

 

Cuatro personas murieron esta mañana al chocar un camión contra un auto particular en el momento en que ambos circulaban por una ruta provincial de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

El accidente, en el que una quinta persona resultó con heridas de consideración y tuvo que ser internada, se produjo cerca de las 8:00 de la mañana en la intersección de Gobernador Monteverde (Ruta Provincial 4) y la calle 898, de esa localidad de la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, un Volkswagen Pointer que circulaba en dirección a Florencio Varela con cuatro ocupantes, por causas que se tratan de establecer, chocó inicialmente contra la separación del boulevard.

En ese momento, según testigos, el auto salió despedido por el aire y mientras daba varios tumbos, fue embestido por un camión Scania que se desplazaba en la misma dirección.

El auto quedó totalmente destrozado por el impacto y cuatro hombres que lo ocupaban murieron en el acto, de acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales consultadas.

En tanto, una mujer, que también viajaba en el auto, tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios del cuartel local, que se vieron obligados a abrir el techo con hachas y sierras mecánicas para poder sacarla.

La sobreviviente fue llevada a un hospital de la zona, donde permanecía internada en estado grave.

En la investigación del hecho tomó intervención personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, que tiene jurisdicción en la zona, y el fiscal en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Noticias Argentinas