Cuatro personas murieron por dos choques en Reconquista, Santa Fe

 

Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos con pocas horas de diferencia en inmediaciones de la ciudad de Reconquista, en la zona norte de Santa Fe.



El más grave de los siniestros se produjo anoche sobre la ruta 11 cuando dos autos chocaron y murieron tres hombres, mientras que una mujer resultó con heridas graves.



El otro hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la rotonda de acceso cuando un joven de 21 años murió luego de impactar su auto contra un árbol.



El primero de los accidentes tuvo lugar a las 21:00 en el kilómetro 782,800 de la ruta 11, frente a la III Brigada de la Fuerza Aérea, informaron fuentes de la Policía local.



En ese lugar chocaron un Volkswagen Polo en el que se desplazaban tres personas y un Honda City remís, en el que viajaba sólo su conductor.



Por el impacto murieron dos de los ocupantes del Polo identificados como Daniel Fluck y Rafael Sánchez, ambos de 55 años, además del conductor del Honda, Héctor Contarde, de 50.



El otro incidente de tránsito fatal se produjo a las 3:30 cuandfo un Volkswagen Gol que conducía Fernando Nardelli. de 21 años, se salió de la cinta asfáltica por causas desconocidas y chocó contra un árbol.



Por el choque, se produjo en forma inmediata la muerte del conductor.

Noticias Argentinas