El "Carrusel" o "Ruleta": cómo es este nuevo juego sexual

En los boliches también se practica el "Carrusel"  Foto: Thinkstock
En los boliches también se practica el "Carrusel" 
Foto: Thinkstock
 

La noticia generó preocupación entre padres de adolescentes colombianos, donde estalló la noticia de este nuevo juego sexual entre jóvenes, que los expone a múltiples riesgos.

Pero, ¿de qué se trata esto que se denominó como “Carrusel” o “Ruleta”? Nada más y nada menos que un juego en el que jóvenes practican sexo de manera grupal. Pero lo curioso es cómo lo hacen y quién es el que pierde.

Según el relato de una joven, varios chicos se ponen en ronda y penetran alternadamente a las chicas que ingresen al círculo formado por los jovencitos. ¿Quién gana en este juego? El que tarda más tiempo en eyacular. A medida que los chicos llegan al orgasmo van siendo eliminados de la ronda sexual.

Según contó la encargada del proyecto “Salud Sexual Reproductiva” de Medellín, Colombia (el país donde se dieron estas primeras prácticas de “Carrusel” sexual), Luz Marina Peláez Vanegas, “este tipo de juegos los vienen escuchando hace un año a través de los relatos de chicas en embarazo. Tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos”.

Esto obviamente generó escozor entre padres y adultos, por lo expuesto que quedan los jóvenes a enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. 

Terra