Sociedad

publicidad
31 de agosto de 2011 • 19:27

Fiscal da detalles de cómo encontraron el cuerpo de Candela

El gobernador Daniel Scioli compartió con los peritos policiales la tarea de reconocimiento del cuerpo de Candela en el límite de Morón y Hurlingham.
 

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, describió en declaraciones a Radio 10 cómo encontraron el cuerpo de Candela Rodríguez: "estaba sin ropa, con el rostro desfigurado y llevaba tres días de muerto". Respecto a los golpes que mostraba el cuerpo, detalló: "No se sabe si es una desfiguración ante o post mórtem".

Luego de que trascendió la noticia de que el cuerpo encontrado en el rastrillaje realizado en Morón pertenecía a Candela, la niña desaparecida hace nueve días, el fiscal destacó la importancia de preservar el lugar porque "el análisis del envoltorio podría dar indicios de dónde estuvo".   

La fecha de muerte es de hace tres días y, como fue encontrado en una zona transitada, el fiscal sostiene que no puede haber estado las últimas 72 horas allí sino que, supone, fue arrojado poco antes del hallazgo.

El fiscal adelantó que "la próxima actividad procesal es el traslado del cuerpo a la morgue para continuar la investigación y proceder a la identificación oficial. Todo hace presumir un secuestro, veremos si aparece algo que indique con qué intenciones", analizó.

Terra