0

Inauguraron hotel en Ezeiza

22 mar 2014
17h11
  • separator
  • comentarios

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, participó junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la inauguración del hotel Howard Johnson Ezeiza, un importante emprendimiento ubicado estratégicamente sobre la Autopista Ezeiza- Cañuelas.



"Es significativo destacar que el grupo inversor está compuesto por empresarios argentinos que reinvierten en el país y apuestan al desarrollo turístico en la provincia de Buenos Aires", destacó Díaz en representación de la cartera turística que dirige Ignacio Crotto.



También estuvieron presentes la diputada nacional Dulce Granados, y Alberto Albamonte, directivo de Howard Johnson Argentina.



El complejo cuenta con 60 habitaciones de primer nivel y seis suites de alta gama, Sala de Convenciones, Restaurante Internacional, Business Center, Spa, dos piscinas, laguna artificial, equipo de recreación propio, dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos y playa de estacionamiento, todo en una superficie de 4.800 metros cuadrados.



A sólo 25 minutos del centro la Capital Federal y pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se erige en el centro comercial y desarrollo inmobiliario más importante de zona sur. . --Pueblos turísticos, con mayor promoción--



De acuerdo con las tendencias de promoción turística, el programa Pueblos Turísticos se incorporó a las plataformas de las redes sociales.



De manera ágil y actualizada, los interesados podrán estar informados de las actividades que se programan en cada uno de estos pueblos y adicionalmente encontrar información para programar sus viajes.



Las plataformas implementadas son Facebook y Twitter aunque ya se están desarrollando perfiles en otras redes sociales con el objetivo de atraer grupos de afinidad específicos e incentivar su visita a los pueblos.



Las direcciones son: https://www.facebook.com/pueblosturisticosBA - https://twitter.com/puebloturistico



"Es una forma de reconocer el trabajo que se ha realizado en estos años en conjunto con los municipios y los habitantes de estos pueblos para impulsar el turismo como herramienta complementaria de sus actividades productivas", destacó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto. . --Bioparque Temaikén y la accesibilidad--



La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación para revalidar la distinción de Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos que el Bioparque Temaikén obtuvo con la implementación del año 2011.



Las acciones consisten en constatar el estado de las condiciones por las cuales se obtuvo el reconocimiento en aquella oportunidad y realizar nuevas recomendaciones a aplicar de aquí a unos pocos meses.



La arquitecta Agustina del Papa, integrante de la dirección de Turismo Social de la cartera turística, participó de la recorrida con los representantes del Ministerio nacional y del complejo ubicado en Belén de Escobar, como parte del trabajo que realiza el equipo de Ignacio Crotto para permitir un turismo más inclusivo. . --Mercedes y los viajes de incentivos--



La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, realizó un site inspection en el municipio de Mercedes, como parte del programa de Desarrollo y Posicionamiento de Turismo de Incentivos.



El objetivo de la visita fue incorporar a este distrito como destino de Viajes de Incentivos en la provincia de Buenos Aires, sumándose a las ciudades de Tandil, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Luján, San Antonio de Areco, San Pedro, Tigre y Tornquist.



De la visita participaron los prestadores de servicios enmarcados en esta modalidad de viaje que utilizan las empresas para motivar y premiar el buen desempeño de sus empleados.



La recorrida la llevó adelante la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, junto a representantes de la Dirección de Turismo de Mercedes.



Al sumarse al programa, la ciudad tendrá la posibilidad de participar de la promoción en ferias especializadas, recibir capacitaciones sobre esta temática y facilitar la captación de eventos, con su consecuente aumento del flujo turístico.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad