Sociedad

publicidad
05 de septiembre de 2012 • 20:10

La hija de 6 años de "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña sigue internada en terapia intensiva

La hija de 6 años de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, continúa internada en estado delicado en la sala de terapia intensiva de una clínica de Santiago de Chile, bajo un coma inducido.



A través de sus cuentas en la red social Twitter, tanto "Pampita" como Vicuña agradecieron las muestras de cariño que reciben por parte de la gente.



"Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor!", expresó "Pampita".



En tanto, el actor Gonzalo Valenzuela, muy allegado a la pareja, agradeció las muestras de solidaridad y las cadenas de oración que se están realizando por la salud de Blanca, la pequeña hija de "Pampita" y Vicuña.



Si bien la información es muy escueta, los medios chilenos indicaron que la pequeña fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.



La menor está internada en la Clínica Los Condes, donde permanece internada desde el jueves pasado, y en la actualidad se encuentra en coma inducido.



"El apoyo de la gente es muy importante en estos momentos, yo sé que están con mucha fe, son muy optimistas. Ellos están súper agradecidos y eso, cuando uno está en ese lugar, es muy importante", sostuvo Valenzuela a la prensa.



Por su parte, la actriz Mirtha Legrand señaló que está en contacto con la pareja -su nieta es Juana Viale- y reconoció que el estado de Blanca "es muy delicado".



"Yo me comunico con Gonzalo que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", dijo la diva.

Noticias Argentinas