0

LA MUESTRA DE 200 AÑOS DE ECONOMIA Y POLITICA LLEGA A MENDOZA

24 nov 2013
16h43
  • separator
  • comentarios

La muestra "Economía y política. 200 Años de historia", una exposición que retrata dos siglos de evolución de la economía argentina, desde 1810 hasta la actualidad, llegó al Espacio Cultural Julio Le Parc de la ciudad de Mendoza en Mendoza, en el marco del Programa de itinerancias de la Casa Nacional del Bicentenario Esta exhibición, que quedó inaugurada ayer y que se extenderá hasta el 23 de diciembre, aborda una investigación realizada por el economista y doctor en Historia Mario Rapoport; el economista y periodista Alfredo Zaiat, y el asesor en temas históricos de la Casa Nacional del Bicentenario, Julio Fernández Baraibar.

De su recorrido surge una explicación histórica razonada y amplia de los hechos y de las políticas económicas, de la personalidad de los protagonistas, de la elocuencia de las cifras, de la opinión de los expertos y de las imágenes de un pasado que revela el presente y permite proyectar un futuro.

Documentos, obras e instalaciones de artistas plásticos, fotografías y audiovisuales forman parte del recorrido que invitan al visitante a aproximarse a los contenidos desde diversas perspectivas.

La muestra, organizada por la Casa Nacional del Bicentenario,la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Mendoza, se puede ver con entrada libre y gratuita en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Télam

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad