Sociedad

publicidad
31 de octubre de 2012 • 18:37

La "sueca" de Tinelli y su video hot: un joven dice que ella "no fue obligada" a tener sexo grupal

 

La modelo y bailarina Alexandra Larsson, quien se hizo conocida como "La sueca" en el programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli, quedó en el medio de la polémica por un video de contenido sexual, y si bien ella acusó a un ex novio de haberla emborrachado y aprovecharse de esa situación para obligarla a tener sexo grupal, un amigo del muchacho aseguró que la joven "no fue obligada".



En el video, del que se conocieron a través de los medios fotos pixeladas, se la ve a Larsson manteniendo relaciones sexuales con tres hombres.



El joven que filmó a Larsson se llamaría Leandro, y tiene 29 años, pero la rubia modelo famosa en el programa de Tinelli y también en "Periodismo para todos", de Jorge Lanata, lo acusó de querer extorsionarla con hacer público el video si no le pagaba una determinada suma de dinero.



"Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos", aseguró Matías, quien dijo ser amigo del joven poseedor del film, en declaraciones a un canal de noticias.



Incluso el joven indicó que la "sueca" fue solo "una relación pasajera" para su amigo, mientras que Larsson había señalado que eran novios.



La rubia modelo, quien saltó a la fama por jugar al fútbol playa con el conductor televisivo, dijo estar viviendo "un infierno" tras conocerse públicamente que existe ese video, y agregó: "No le deseo esto a ninguna mujer en el mundo".



Sin embargo, Matías agregó que "en el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama".



"Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló.



Incluso el muchacho explicó que su amigo "no consume nada" y recalcó el hecho de que "Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando".

Noticias Argentinas