Sociedad

publicidad
24 de marzo de 2013 • 12:55

Menor de 15 años asesinó a su novia de 19, en Paraná

Un menor de 15 años asesinó a su novia, una joven de 19, de un disparo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en el interior de una vivienda en el barrio Anacleto Medina de Paraná.



El hecho sucedió en la calle Los Chanas al 1000 a las 00.10 de esta madrugada y la víctima fue identificada por la policía como María Suyay Shirley Robles.



Según informaron fuentes policiales la pareja se encontraba en la casa de un amigo de la joven y habría mantenido una fuerte discusión, tras la cual el menor habría tomado la determinación de disparar contra su novia.



En tanto, en diálogo con radio La Voz de Entre Ríos, el Jefe de la Departamental Paraná, Comisario Mayor Ricardo Frank indicó: "Este es un problema que se generó en el interior de la vivienda, y terminó con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza".



Asimismo Frank añadió: "Luego de atentar contra la joven, el menor se retiró de la finca. Al momento que se registró el hecho, la mujer estaba en la casa de un amigo".



Si bien el sujeto abandonó la vivienda en una motocicleta tras cometer el hecho, fue encontrado y detenido y se encuentra alojado en la División Minoridad de la Policía.

Noticias Argentinas