Movistar y Speedy planea llegar a más de tres millones de cuentas de acceso a internet en 2011

 

El Grupo Telefónica, a través de Movistar y Speedy refuerzan su liderazgo en el mercado de Internet, y a finales de 2011 planea tener más de tres millones de accesos tras enriquecer la conectividad de los usuarios a través de una amplia gama de aplicaciones digitales fijas y móviles.



"Este hito viene a coronar una actuación corporativa enfocada en la calidad de las propuestas que la compañía pone al alcance de los usuarios, quienes valoran y reconocen en su elección el espíritu de innovación y creatividad que la empresa plasma en sus productos y servicios", señalaron los responsables de la empresa en la presentación del servicio.



En ese marco, más de 680 mil clientes de Speedy ya tienen las aplicaciones digitales orientadas a transformar de una manera innovadora la forma en que acceden a los contenidos de su preferencia en Internet, entre ellas Aula365 Speedy, Sonora y On Video, y que posicionan a Speedy con una oferta diferencial y única en el mercado.



En tanto, Movistar ha incorporado además en el mercado ofertas innovadoras que transformaron la comercialización de los accesos móviles con la incorporación de los modelos híbridos de planes de internet o la venta de planes ilimitados de uso asociados a servicios que terminaron finalmente convirtiéndose en standards de la industria.



La propuesta de Movistar y Telefónica se apoya en sumar mayor valor a la conectividad de los usuarios a través de una diversidad de aplicaciones digitales fijas y móviles de alta calidad orientadas al entretenimiento, la educación y la seguridad, accesibles tanto desde los contenidos como desde las herramientas que facilitan su acceso a la web.



El anuncio fue realizado por Andrés Tahta, director de Marketing de Speedy; y Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Movistar.



"En Telefónica somos líderes en lanzar al mercado diferentes propuestas de valor a través de las cuales ofrecemos paquetes de servicios y aplicaciones digitales innovadoras que proveen seguridad informática, entretenimiento y educación, para que el cliente Speedy ya no necesite contratarlas por separado. Y es por eso que hoy nos eligen, porque reconocen en nosotros ese valor diferencial que les brindamos a su conexión", afirmó Tahta.



Por su parte, Musciano recalcó que "el desarrollo de productos y contenidos innovadores nos permite llegar a millones de dispositivos móviles con una oferta de servicio que facilita la masificación del acceso a internet, simplificando su uso y acercando a los clientes servicios exclusivos a través de la red".



Dentro del mundo de las aplicaciones digitales, Speedy proyecta duplicar la cantidad de clientes que utilizan actualmente aplicaciones sobre la banda ancha fija.



En el caso de Movistar los servicios relacionados con los usos de internet han crecido sostenidamente con cifras superiores al 70% anuales.



En el marco del dinamismo que refleja el mercado de banda ancha y apoyada en el desarrollo de servicios innovadores y creativos, Movistar y Telefónica estiman para fines de 2011 una proyección de crecimiento que permitirá alcanzar más de 3,5 millones de accesos en total.

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