Sociedad

publicidad
13 de julio de 2012 • 20:41

Muere empleada del peaje de Saladillo en un accidente con un camión

Una mujer de 38 años, empleada de una empresa de peaje, murió hoy al ser atropellada por un camión en una cabina situada sobre la ruta nacional 205, en la localidad de Saladillo, en sudoeste bonaerense.



Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró esta tarde, cerca de las 13:00, cuando un camión Scania se quedó sin frenos y embistió a Delia Karina Peluffo, una empleada de la empresa concesionaria de Peaje (CV1).



El Sub Comisario Carlos Gil de la seccional de Policía local confirmó el deceso de Peluffo y el accidente que se produjo a la altura del kilómetro 177 de la ruta Nacional 205, cerca de la localidad de Cazón.



Según se indicó, el chofer del camión Scania, Carlos Ponce, se percató que su rodado se había quedado sin frenos y a fin de evitar embestir la cabina de peaje tomó por el carril contrario que estaba cerrado, justo cuando una empleada del lugar salía de la cabina lo que origina el fatal desenlace.



Las autoridades policiales trataban de entender qué llevó a la víctima a salir de la cabina, así como por qué el chofer no desvió hacia el carril de emergencia.



El camión circulaba en dirección Roque Pérez Saladillo, y en ese momento en esa mano estaban habilitadas dos cabinas de peajes y del otro lado una, mientras que en el medio quedaba una sola que es por la que intentó pasar y es donde se produjo el hecho.



El vehiculo, que estaba cargado, rompió la barrera e inmediatamente se produce el terrible impacto que le costó la vida a Peluffo.



En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº 1 a cargo de Patricia Hortel.



El cuerpo de la víctima fue seccionado, como consecuencia del terrible impacto, y las autoridades policiales realizaron los peritajes correspondientes.

Noticias Argentinas