0

MUJERES, ARTE Y SOLIDARIDAD UNIDAS EN UNA SUBASTA

31 mar 2013
14h41
  • separator
  • comentarios

Marta Minujín, Josefina Robirosa y Nora Iniesta son algunas de las artistas que se sumarán a colaborar en una subasta a beneficio de la ICB Global (Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA) y la Fundación Más Paz Menos SIDA, que se realizará el 10 de abril en la Embajada de Francia.

Las mujeres, el arte y la solidaridad se unen en este remate de carácter solidario, en el que participarán más de veinte artistas de destacada trayectoria que ofrecerán sus obras con el fin de concientizar la necesidad de detener el SIDA.

Juan Antonio Saráchaga será el rematador de la subasta, que contará con obras de Carolina Antoniadis, Leila Awada Marcela Cabutti, Dolores Cáceres, Eugenia Calvo, Ximena Caminos, Delia Cancela, Aili Chen, Juliana Iriart, Catalina León, Lulia Masvernat, Lill Mulleady, Alita Olivari, Marie Orensanz, Beatriz Pages, Luna Paiva, Dalila Puzzovio, Susana Saravia, Diana Schuffer y Silvia Rivas.

Por iniciativa del embajador de Francia en la Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian y bajo la Dirección artística de Mónica Poggio y Teresa de Anchorena, la subasta tendrá lugar el 10 de abril a las 18, en la sede de la embajada, Cerrito 1399.

Télam

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad