Telefónica lanzó su servicio "on video", para ver películas desde internet y en TV

 

La empresa Telefónica de Argentina lanzó hoy un nuevo servicio que ofrece a sus clientes la posibilidad de ver películas a través de internet, e incluso mediante el televisor, utilizando la conexión wifi.



Durante la presentación que se realizó hoy en un hotel céntrico, la empresa dio los detalles del servicio que comenzará a funcionar en los próximos días y que preve llegar a 60 mil usuarios en su primer año de vida.



El servicio se llama "On video" y tendrá un costo de 40 pesos mensuales, con un adaptador en comodato, y en su primera etapa tendrá 1.000 títulos disponibles, las 24 horas.



La inversión de la compañía para este nuevo servicio es de 80 millones de pesos, la mitad enfocada en todo el desarrollo del negocio y la otra mitad será invertida en el 2011.



Los responsables de la compañía señalaron que para poder hacer uso de este servicio los clientes deben tener una conexión mínima de 1 mega.



El abono incluye un dispositivo adaptador en comodato para ver todos los contenidos desde la comodidad del televisor y acceso a un catálogo de 1.000 títulos rotativos, que incluye películas, videoclips, recitales, series y tres estrenos mensuales, los cuales se abonarán por separado, en un valor que va de los 8 a los 15 pesos.



No obstante, los usuarios podrán ver, con el abono, dos películas Premium.



Andrés Vargués, Gerente del Servicio Multimedia de Telefónica Argentina, indicó: "apuntamos a servicios de valor agregado y On video se suma a todos los otros que tenemos, para darle algo novedoso y distinto a nuestros clientes".



En un principio el único contenido al que podrán acceder los usuarios, además de las películas, es al portal de Terra, aunque el objetivo es ir sumando más canales y contenidos a este servicio que es único de Telefónica en Latinoamérica.

Noticias Argentinas