Temor en San Martín: por el temporal se escaparon de un serpentario víboras venenosas, lagartos y arañas

 

Los vecinos de San Martín exteriorizaron su temor, luego de que se escaparan de un serpentario 70 víboras venenosas, arañas, algunos lagartos y un yacaré, como consecuencia de las inundaciones que hubo por el temporal.



Algunos de los animales pudieron ser capturados, pero aún hay 68 serpientes venenosas, arañas y otros reptiles que siguen sueltos frente al miedo que ello ocasiona mientras no baje el agua después de la tormenta.



El serpentario está ubicado en la calle Illia entre Pastor Obligado y Lavalle, de la localidad bonaerense de Villa Maipú, y ante esta situación el dueño del mismo está tomando medidas preventivas frente a la mordedura que pueda provocar alguno de estos ofidios a las personas.



"Los animales se escaparon en la noche de la tormenta y el propietario se dedica a extraer el veneno a las víboras para fabricar la vacuna contra las mordeduras de estas", relató Roberto, un vecino de la zona, en declaraciones al portal Precinto 56.



"Este hombre, tenía el negocio en Capital Federal, pero fue clausurado, acá no sabemos si tenía permiso para su negocio, lo único que sabemos es que en el barrio existe un gran temor de ser atacado por estos animales. Acá estuvieron policías de la Departamental San Martín pero no tomaron ninguna medida al respecto con ese serpentario", denunció el hombre.

Noticias Argentinas