publicidad
24 de febrero de 2012 • 11:00

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN CHOQUE EN RUTA 11

 

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas en un choque entre dos camiones ocurrido esta madrugada en inmediaciones de la localidad de San Fabián, a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.



El accidente ocurrió a las 4.50 en la ruta nacional 11, cuando un camión cargado con cereales, conducido por Ricargo Giordanino (46), chocó contra otro, también cargado con cereales y conducido por Marcelo Rinaudo (37).



Según determinaron las fuentes policiales, dentro del camión conducido por Rinaudo se hallaba también su esposa, identificada como Constanza Schreiber (24) y su hijo de 2 años, como así también su suegra, Liliana Gobbo (58).



A causa del fuerte impacto, murió en forma instantánea Liliana Gobbo, mientras que el resto de los ocupantes del camión sufrieron politraumatismos.



Rinaudo fue llevado con politraumatismos al hospital Samco de Coronda, mientras que su esposa y su hijo fueron derivados al Hospital Cullen y al Hospital de Niños de esta capital santafesina, respectivamente, donde quedaron internados.



La ruta permaneció cortada por más de tres horas, hasta que lograron despejarla efectivos policiales y de bomberos.

Télam