publicidad
19 de mayo de 2012 • 20:21

Viajes y mascotas

 

Cada vez más personas se animan a llevar a sus mascotas de viaje, usando los complementos necesarios.



En los Estados Unidos y en Europa, las mascotas viajan en transportes públicos junto a sus dueños y pagan el mismo importe que ellos.



Para evitar posibles extravíos y para poder identificarlas como corresponde, en algunos países de Europa y en EEUU se sugiere a los dueños de mascotas que gestionen su pasaporte, en el que cosntan sus datos.



Así, figuran nombre, raza, contacto, nacionalidad, edad y vacunación.



Esa documentación les permite podrá entrar y salir de diferentes países con la tranquilidad que las mascotas no sufran peligros.



En la Argentina sólo las aerolíneas llevan mascotas y para eso exigen cierta documentación.



Pero aún resta implementar la modalidad en los demás transportes de pasajeros.



Para el 31 de mayo, Día del Ecoturismo, el sitio de internet MascotasOK invita a sumarrse a las acciones eco-friendly saliendo a pasear con los animalitos de la casa.



MascotasOK es el primer portal argentino con información para viajar con mascotas y desde su lanzamiento, en marzo de 2012, ha recibido más de 400.000 visitas.



Se trata de un sitio web donde se encuentra reunida toda la información necesaria para planificar las vacaciones con mascotas incluidas: desde alojamientos y alternativas de viaje hasta servicios disponibles en cada destino turístico.



Accediendo a MascotasOK.com se podrá elegir hospedaje seleccionando por provincia, ciudad y tipo de alojamiento, como hoteles, hosterías, cabañas que admiten mascotas, como así también, guarderías caninas, transporte y servicios pet friendly, en el orden nivel nacional.



De esta manera se brinda un espacio de consultas y alternativas para resolver los clásicos inconvenientes de quienes desean viajar con sus mascotas.



Este portal es visitado por jóvenes y adultos, habituales usuarios de internet, que recurren a este servicio en búsqueda de información útil, pero además para dejar sus comentarios y compartir sus experiencias.



MascotasOK ya se ha convertido en una comunidad de personas apasionadas por los animales, que día a día procuran compartir sus vidas con ellos, porque sienten que es una forma de enriquecer sus vínculos y sumar calidad a sus vidas.

Noticias Argentinas