2 eventos en vivo

"VORTEX" CONTINUA LA SAGA DE INSIGNIA PARA LECTORES JOVENES

4 ago 2014
13h14
  • separator
  • comentarios

El poder, la polí­tica y la tecnologí­a, son algunos de los tópicos tratados en la segunda parte de la saga Insignia -titulada "Vortex" y escrita por S.J.Kincaid- que aborda los temas clásicos de la lealtad y la amistad entre los protagonistas.

Como un gran juego de mesa donde participan la Alianzas Indomaericanas, multinacionales aliadas (Dominion Agra, Nobridis Inc, Obsidian Corp, Harbinger y Lexicon Mobile) y Alianza Ruso-China, entre otros roles, se va desentrañando la historia de este libro editado por V&R.;

Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio de las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno, pero cuando el entrenamiento de la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más.

Este libro es la segunda novela de Kincaid, nacida en Alabama, quien anteriormente a escribir libros se dedicó a trabajar para polí­ticos norteamericanos pero fue cuando vivió al lado de un cementerio "embrujado" que brotaron las ideas de escribir sus historias.

"Vortex" es una texto plagado de acción y estrategia con los condimentos necesarios de humor y de causas por las que luchar en este mundo y en otros.

Télam

compartir

publicidad
publicidad