publicidad
07 de mayo de 2013 • 14:41

RightXD: la web a la que nunca debes entrar

Sitio "de terror" se ha vuelto viral en las redes sociales de Perú y México.

 

Rightxd.com ha causado revuelo entre los internautas locales en los últimos días. Según comentarios en foros y redes sociales se trata de una web “a la que nunca debes entrar”.

Esta imagen circula últimamente en redes sociales.
Foto: Reproducción

¿Por qué? Las imágenes y los sonidos que aparecen en Rightxd.com son algo perturbadores. O por lo menos así lo señalan las personas que han visitado la web.

Lo cierto es que para alguien que está tranquilo frente a su computadora -y que no esté acostumbrado a ver videos “de terror” conocidos en Internet- puede quedar sobresaltado luego de ver la secuencia de imágenes.

RightXD fue creada, según la información disponible a través de Whois, el año 2010. Y había pasado casi desapercibida... hasta ahora. Alojada en Brasil, la página se ha posicionado entre las más buscadas tanto en Perú como en México durante los últimos días.

Viendo la estructura de la web y los contenidos que esta ofrece (un par de presentaciones en flash, unos videos y una página de contacto) se podría pensar que se ha hecho viral debido a que los usuarios la comparten para bromear con los amigos.

Hace recordar a casos como la conocida 'broma del laberinto' y al video de Take This Lollipop

¿Te atreves a verla?

Terra