2 eventos en vivo

XVII FORO IBEROAMERICANO DE GARANTIAS EN TECNOPOLIS

25 oct 2012
11h56
  • separator
  • comentarios

El titular de Garantizar SGR, Leonardo Rial, destacó hoy que "las garantías son la clave para ampliar el crédito a las pymes", en un seminario que se realiza en Tecnópolis en el marco del XVII Foro Iberoamericano "Las pymes y las garantías. El derecho de acceder al crédito".

En ese sentido, Rial indicó que las garantías "constituyen la palanca para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de todo el continente".

Rial agregó que "todos los sistemas de garantía son diferentes, pero operan sobre una misma realidad, que es generar más financiamiento, lo cual significa mayor producción local y más empleo calificado".

El industrial formuló sus declaraciones en un seminario que comenzó esta mañana, y al cual fueron invitados la presidente Cristina Fernández de Kirchner; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y su par de Industria, Débora Giorgi, según se informó.

Participan del seminario más de medio millar de empresarios pequeños y medianos, y unos 160 expertos internacionales en financiamiento.

Télam

compartir

publicidad
publicidad