1 evento en vivo

Chacabuco: un muerto y nueve heridos en un choque en la ruta 7

El accidente vial ocurrió esta madrugada alrededor de las 5:00 y la vía principal permaneció cortada por varias horas.

18 mar 2017
11h38
actualizado a las 11h38
  • separator
  • comentarios

Dos vehículos, uno de ellos un remis sobrecargado, chocaron esta madrugada en el kilómetro 202 de la Ruta 7 dejando como saldo un joven muerto y 9 heridos, todos residentes en el partido bonaerense de Chacabuco.

Foto: tiempodesanjuan.com

El accidente vial ocurrió esta madrugada alrededor de las 5:00 y la vía principal permaneció cortada por varias horas, desviándose el tránsito hacia la ruta 30, informaron fuentes policiales bonaerenses.

"Los 9 heridos fueron trasladados al Hospital municipal Nuestra Señora del Carmen en el partido de Chacabuco", informó a la prensa la Policía vial provincial a cargo del operativo.

Según las fuentes, los bomberos y ambulancias estuvieron en el lugar y confirmaron que los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron un Honda, donde viajaban tres personas, y un Renault 9 que era utilizado como remis, que llevaba 8 pasajeros a bordo.

Las ambulancias trasladaron a los heridos hacia el Hospital Municipal.

El fallecido es un joven de Chacabuco, identificado como Tomás Carnaghi.

Según testigos, fue rescatado por los bomberos del interior del rodado sobre el que se encontraba pero falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro de salud.

También tuvo que ser asistido un bombero voluntario que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local luego de terminado el operativo de rescate de las víctimas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Batista combina elegancia y sensualidad en las pasarelas de Sao Paulo

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad