1 evento en vivo

Investigan muerte de una oficial de cubierta en su primer viaje

Maillén Torres Alvarenga de 26 años apareció ahorcada en un camarote del barco petrolero Punta Médanos

10 ene 2017
16h28
  • separator
  • comentarios

Una joven oficial de 26 años fue encontrada ahorcada dentro de un camarote de un buque petrolero que se dirigía a la ciudad de Comodoro Rivadavia y la Justicia investiga las causas de la muerte.

Imagen referencial
Imagen referencial
Foto: GettyImages

Se trata de Maillén Teresita Amalia Torres Alvarenga, tercer oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica que estaba haciendo su primer viaje en el buque petrolero "Punta Médanos" y fue encontrada sin vida por sus compañeros el pasado 6 de enero a la mañana.

Ante esta situación, personal del buque notificó lo ocurrido a Prefectura Naval Argentina, y el barco que había zarpado desde La Plata con dirección a Comodoro Rivadavia, fue ingresado al Puerto de Mar del Plata para investigar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Luego de la llegada del barco al puerto, el cuerpo fue retirado de la embarcación y quedó a disposición de la Justicia de Dolores, que es la que investiga la causa.

Según informó el portal Fiscales.gob.ar, el fiscal Juan Pablo Curi de la Fiscalía Federal de Dolores está a la espera de los resultados de la ampliación de la operación de autopsia del cuerpo de Torres Alvarenga, que está realizando la Policía Científica de la Delegación Mar del Plata.

Además, el fiscal Curi espera las conclusiones del levantamiento de rastros y elementos y también el análisis de los objetos recolectados en el cuarto en el que fue encontrado la joven sin vida.

La investigación quedó radicada en el Juzgado Federal de Dolores, interinamente a cargo del juez de Necochea, Bernardo Bibel, quien delegó el expediente en la dependencia del Ministerio Público.

El buque había zarpado del puerto de La Plata la semana pasada con destino a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad