1 evento en vivo

Macri apuntó contra Scioli: "Quiere ponerse en víctima"

El candidato a presidente se despegó de la presunta "campaña sucia" para perjudicar al actual gobernador de Buenos Aires.

18 ago 2015
13h07
  • separator
  • comentarios

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, consideró hoy que es "increíble" que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , "quiera ponerse en víctima".

Mauricio Macri apuntó contra Daniel Scioli.
Mauricio Macri apuntó contra Daniel Scioli.
Foto: NA

"No da para que él quiera ponerse en víctima", enfatizó Macri, quien rechazó de esa forma acusaciones de "campaña sucia" que realizó Scioli. En declaraciones a la radio La red, el líder el PRO afirmó: "No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras".

Para Macri, "la víctima es la persona que ha perdido todo" en las inundaciones que afectaron a varios municipios de la provincia de Buenos Aires. "Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor", dijo.

Macri se pronunció de esa forma luego de que Scioli lo acusara de realizar una "campaña sucia" en su contra, con fotografías y videos apócrifos en las redes sociales.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad