1 evento en vivo

Manzur: "Cuando ganan, tiran globos; si pierden, es fraude"

El candidato a gobernador oficialista se refirió a las polémicas elecciones en Tucumán y apuntó contra el líder del PRO, Mauricio Macri.

25 ago 2015
10h51
actualizado a las 11h29
  • separator
  • comentarios

El candidato a gobernador oficialista Juan Manzur acusó a la oposición de "crear un clima de violencia, confrontación e incertidumbre, cuando más del 85 por ciento de los tucumanos fue a votar con alegría y tranquilidad".

Juan Manzur;
Juan Manzur;
Foto: NA

"La oposición sabe que va a perder y por eso Macri vino a denunciar fraude para preparar el terreno, queriendo crear un clima de violencia, confrontación e incertidumbre, cuando más del 85% de los tucumanos fue a votar con alegría y tranquilidad", enfatizó Manzur.

Para el exministro de Salud, "una urna o un voto para nosotros es importante" y dijo que en el oficialismo serán "inflexibles en la transparencia de los comicios".

"Hemos pedido a la Justicia elecciones complementarias en los lugares en donde se han producido estos hechos delictivos", puntualizó.

Además, con respecto a la quema de 42 urnas indicó: "Nosotros repudiamos todos estos hechos de violencia. Hacemos nuestra mea culpa, acá hubo gente de la oposición que repudiamos y gente de nuestro espacio que repudiamos el doble. Vamos a ser inflexibles". "Estamos hablando de 14 puntos, son más de 100 mil votos. Es un triunfo realmente enorme, más que contundente", señaló además el candidato oficialista.

Sobre Mauricio Macri señaló en declaraciones a matutinos porteños que "el domingo hizo un vuelo rasante; ellos sabían que estaban perdiendo y comenzaron a salir en todos los medios para detener el escrutinio".

"Cuando la oposición gana tira globos, festeja y hace bailes. Cuando pierden, denuncian que hay fraude. Hay que saber ganar y saber perder", subrayó..

Para Manzur, el fraude ha quedado descartado de plano. Ahora, bueno, todos tenemos derecho a manifestarnos".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad