0

Sanz aseguró que Carrió en la Ciudad puede ser "ampliamente ganadora"

El referente radical aclaró que "todavía" no se habló del tema con el mandatario y subrayó que "la decisión de ella es definitoria".

18 mar 2017
11h50
actualizado a las 11h51
  • separator
  • comentarios

El cofundador de Cambiemos Ernesto Sanz aseguró hoy que si la líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, se presenta en la Ciudad de Buenos Aires, "puede ser ampliamente ganadora", aunque reconoció que por la "importancia política de la batalla" electoral en la Provincia "una figura como ella probablemente sirva más" en la jurisdicción bonaerense.

Foto: NA

El distrito en el que competirá la diputada nacional es una incógnita que deberá resolver el presidente Mauricio Macri y que será clave en el armado electoral del frente oficialista.

"En cualquiera de los dos lugares es muy importante", sostuvo el expresidente del Comité Nacional de la UCR al ser consultado sobre ese tema.

En diálogo con Radio Mitre, el exsenador nacional se refirió a ambas posibilidades y explicó que "si es por la contundencia del resultado electoral respecto a la cantidad, en la Capital Federal ella tiene un electorado extraordinario que toda la vida la acompañó y en este caso aún más".

"Encabezando una lista en la Ciudad, puede ser ampliamente ganadora", remarcó el mendocino que integra la mesa chica del Gobierno.

A la vez, Sanz indicó que "si es por la importancia política de la batalla que se va a dar, una figura como ella probablemente sirva más en la provincia".

Sin embargo, el referente radical aclaró que "todavía" no se habló del tema con el mandatario y subrayó que "la decisión de ella es definitoria".

En ese sentido, la ideóloga de Cambiemos había resaltado días atrás: "Si soy candidata, lo vamos a decidir el Presidente y yo a solas, sin interlocutores".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Batista combina elegancia y sensualidad en las pasarelas de Sao Paulo

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad