2 eventos en vivo

Scioli repudió la "la brutal agresión en Tucumán"

Además, le pidió a Macri "que no invente, que lleve tranquilidad y no arengue a empañar una jornada de elecciones".

25 ago 2015
14h21
actualizado a las 14h59
  • separator
  • comentarios

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, repudió este martes la "brutal agresión en Tucumán" y acusó a la oposición de "arengar" a la población.

"Entiendo la campaña, pero está arengando para que esta situación esté como está", señaló Scioli al cuestionar a sectores de la oposición.

Scioli, enojado con Macri por sus dichos sobre la elección en Tucumán.
Scioli, enojado con Macri por sus dichos sobre la elección en Tucumán.
Foto: NA

Para el gobernador bonaerense, "cuando perdés no podés llevar adelante este tipo de acciones, las cuales fueron incentivando desde dos días antes de las elecciones".

"Los hechos son absolutamente lamentables. Repudio la brutal agresión en Tucumán", sostuvo también Scioli quien consideró que el candidato opositor Mauricio Macri "debe acatar la voluntad del pueblo".

Al apuntar contra Macri, Scioli subrayó en declaraciones a Radio 10: "que no invente, que lleve tranquilidad y no arengue a empañar una jornada de elecciones".

"A mí no me va a venir a correr. Siempre me manejé con respeto a la democracia, bajo los preceptos de institucionalidad y no es una empresa, tengo una extensa carrera política", remarcó también Scioli.

Para el gobernador bonaerense "hay una estrategia de correr los ejes de la campaña" y se quejó de que "están planificando otros hechos como este".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad