1 evento en vivo

Autoridades colombianas detienen a tres migrantes irregulares en San Andrés

16 feb 2017
22h22
  • separator
  • comentarios

La Armada Nacional de Colombia informó hoy que interceptó una embarcación en la isla caribeña de San Andrés y detuvo a los tres migrantes irregulares de nacionalidad ecuatoriana que transportaba.

La lancha en la que viajaban los migrantes iba "camuflada" con los logotipos de la Defensa Civil Colombiana y fue interceptada a cuatro millas náuticas (unos 7,4 kilómetros) al noroeste de la isla de San Andrés, indicó la institución en un comunicado.

Tras ubicar la embarcación, las autoridades ordenaron que se detuviera. Sin embargo, los tripulantes huyeron y abandonaron a los migrantes que corresponden a un hombre de 41 años, un adolescente de 15 y otro de 13.

El adulto fue puesto a disposición de Migración Colombia, mientras que los menores fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se encargue de realizar los trámites correspondientes.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad